Bienvenidos…

Comparte con tus amigos

Vivir, explorar, investigar, difundir y comprometernos con el territorio y sus habitantes nos ha permitido transformarnos en el espacio de consulta preferido de viajeros y ser pioneros en el desarrollo de excursiones y circuitos de aventura en la cuenca del lago O’Higgins y área meridional de Campo de Hielo Sur.
Así, casi sin quererlo, nació www.villaohiggins.com, algo más que una agencia de viajes y tour operador ya que aspiramos a contribuir a fomentar la curiosidad y el respeto por el territorio patagónico y por todos aquellos que en él habitan. Nuestra meta es transformarnos en guías para un descubrimiento de particulares estilos de vida humana autosuficientes y de un paraiso natural en uno de los últimos refugios naturales de la humanidad.
Vemos en el conocimiento y recreación en ambientes naturales, un medio para lograr el desarrollo humano con responsabilidad ambiental. Con este fin, apoyamos iniciativas sustentables y nos comprometemos con nuestro trabajo… pero también, nos hacemos cargo de las amenazas las enffentamos con los medios que están a nuestro alcance y es allí donde uds. pueden ayudarnos.
www.villaohiggins.com se edita en Villa O’Higgins y es posible gracias al aporte desinteresado de amigos y viajeros que optan por nuestros servicios promocionados. A todos ellos vaya nuestro más sincero agradecimiento y les reiteramos nuestro compromiso de continuar mejorando para ustedes.
Bienvenidos…

Hans Silva.

Deja una respuesta