Viajes al Glaciar O’Higgins 2009-2010.

Comparte con tus amigos
En diciembre se inicia la temporada de viajes al Glaciar O’Higgins del barco Quetru. El principal atractivo natural y turístico de Villa O’Higgins espera la visita de cientos de turistas para esta temporada atraídos por la belleza de los hielos milenarios en Campo de Hielo Patagónico Sur.

El recorrido.

La excursión al Glaciar O’Higgins se inicia en Puerto Bahamóndez (Villa O’Higgins) y en las 90 millas naúticas de navegación se descubre el más desconocido y misterioso de los grandes lagos patagónicos, el Lago O’Higgins, el más profundo de América con 836 metros.
El Glaciar O’Higgins, nuestro destino en este viaje, es un relicto de la antigua glaciación del planeta, hace 30.000 años. Sus tres kilómetros de ancho y paredes de 80 metros de altura lo convierten en el glaciar más grande de la Región de Aysén y uno de los 4 mayores de Sudamérica.
Navegaremos entre increibles icebergs de bellos colores y singulares formas que el glaciar ha entregado en espectaculares desprendimientos al lago y que el viento dispersa entre los brazos de aguas turquesa.
Es una experiencia que tiene que vivir.
Más información en www.villaohiggins.com/hielosur

Deja un comentario