Notas periodísticas de la villa

Comparte con tus amigos
A propósito de la visita de los diputados a Villa O’Higgins, los principales canales de la televisión chilena realizaron notas periodísticas en la zona.

Ver videoCanal 13 de la P. U.Católica de Chile emitió anoche 18 de septiembre en su noticiario central, Teletrece, un reportaje titulado «El aislamiento de los colonos chilenos de Villa O’Higgins» destacando los problemas de atención en salud, el alto costo de los combustibles y retratando la vida cotidiana de la localidad.

Ver videoEl pasado 17 de septiembre, el mismo noticiero había difundido una nota centrada en la visita de los diputados Galilea, Monckeberg y Walker al lago y glaciar O’Higgins que en su sitio web tituló «Diputados extendieron una bandera nacional en Campo de Hielo Sur» . La nota enfatizó la importancia de este territorio para el desarrollo del país y los problemas que enfrentan los pobladores que soportan el aislamiento.

Televisión Nacional de Chile, por su parte, anoche difundió en su noticiero 24 horas una nota con las opiniones de los diputados respecto a la delimitación pendiente con Argentina en un sector de Campo de Hielo Sur.

Deja una respuesta