Equipo de la televisión chilena en Villa O’Higgins.

Comparte con tus amigos
Un equipo de profesionales de Televisión Nacional de Chile está desarrollando un documental turístico en Villa O’Higgins que se exhibirá por TV Chile, la señal internacional de TVN.
El reportaje del programa «Buscando América» considera la visita del lago y glaciar O’Higgins, Carretera Austral, lagos Encadenados, Miradores de Villa O’Higgins y Entrada Mayer, documentando actividades como trekking, fly fishing, cabalgatas, navegación y mountain bike. Además, el equipo periodístico cubrirá este fin de semana el tercer Festival Costumbrista de Villa O’Higgins que considera la muestra de costumbres y tradiciones patagónicas, música en vivo, bailes y jineteadas. El director del programa, Patricio Alvarez, nos señaló que el programa considera la grabación de varios capítulos en latinoamérica y que en Chile han optado por los contrastes del árido desierto en Arica y del extrtemo sur patagónico, en Villa O’Higgins. Las grabaciones se han visto algo afectadas por el mal tiempo, pero el equipo periodístico está confiado de obtener un muy buen resultado en su visita a la Patagonia Chilena.

Agradecemos a las empresas locales que han comprometido sus servicios y aportes para el desarrollo de esta iniciativa coordinada por Villaohiggins.com: Hostal Runín, Hostal El Mosco, San Gabriel, Restaurant Entre Patagones y Hielo Sur. También han apoyado en esta iniciativa Purapatagonia (Coyhaique), Aysén Tours (Coyhaique) y la Municipalidad de O’Higgins.

  1 comment for “Equipo de la televisión chilena en Villa O’Higgins.

Deja una respuesta