Patagonia Chile,

 

weblog de www.villaohiggins.com
Galería Fotográfica
Fondos de Pantalla
Catálogo Recuerdos
Sale -Sale - Sale
www.patagoniashop.net Mapas & Libros
 
Hielo Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho de tomar parte en cualquier actividad implica la aceptación total por el participante de las siguientes condiciones generales.

 

Equipo Personal
Seguros
Límites de Responsabilidad
Menores de 18 años
Pasaporte y Visa

 

Condiciones de salud
Preparación Física
Conducta durante el Viaje
Fotografías en los Programas
Cambios en programas por Fuerza Mayor

Equipo Personal

El participante de cualquier excursión o expedición debe contar con un equipo personal mínimo. Para esto, Villa O'Higgins Expediciones (VOEX), entregará una lista a cada participante al momento de realizar la reserva de un Tour, junto a la demás documentación.

Seguros

Para beneficio del participante, es altamente recomendable contratar un seguro personal de viaje contra accidentes y enfermedades. En caso de no poseer uno, VOEX lo puede poner en contacto con una empresa aseguradora.

Límites de Responsabilidad

VOEX no se responsabiliza por retraso o cambio de fechas, producto de las condiciones climáticas, negligencia de cualquier otro operador ajeno a la empresa, problemas mecánicos y otros derivados de fuerza mayor o caso fortuito.

VOEX no se responsabiliza por daño, lesión o muerte del participante durante cualquier expedición o de daños a la propiedad ajena producidos por cualquiera de los expedicionarios.

El participante se compromete a seguir todas las instrucciones dadas por el jefe de expedición, a fin de evitar inconvenientes, y evitar cualquier situación riesgosa que ponga en peligro la vida o integridad física de cualquier participante o daños materiales en la propiedad ajena.

En caso de accidente, la persona accidentada se hace responsable de pagar todos los gastos de rescate y médicos, VOEX no asumirá responsabilidad alguna.

Debido a lo variable e impredecible de la naturaleza, no podemos garantizar la observación de todas las especies, animal o vegetal, estipuladas en los programas, como tampoco acceder a lugares en que se arriesgue la integridad de los participantes.

Menores de 18 años

Para algunas actividades solicitamos autorización de los padres. El padre y/o madre que participe en la expedición con un menor de edad será plenamente responsable de éste, en todo sentido.

Pasaporte y Visa

Los ciudadanos Chilenos y Argentinos viajan con cédula de identidad. Los requisitos de visa / pasaporte para otras naciones varían de acuerdo al país de origen del pasajero, aplicándose en general el principio de la reciprocidad. Cada pasajero es responsable por su documentación necesaria para ingresar a territorio chileno y argentino y debe chequearla e informarse sobre los requisitos al momento de hacer la reserva.

Condiciones de Salud

El participante es personalmente responsable de su condición de salud y capacidad física para participar en la expedición de que se trate. Para algunas expediciones solicitamos al participante que haga una declaración de su estado de salud físico y mental, que deberá ser entregada al momento de reservar una expedición, en que deberá indicar sus enfermedades preexistentes, alergias, medicamentos recetados y de cualquier observación que se desee hacer al respecto, pero con el único objeto de tenerlo presente en caso que sea necesario. VOEX, no realiza ni es responsable de la evaluación de las condiciones físicas o psíquica de una persona para participar en la expedición.

En caso de que algún participante presente alguna complicación de salud, ya sea física o mental, durante el curso de una expedición, VOEX se toma la facultad de poner término a la expedición para aquella persona, sin costo alguno para la empresa ni devolución de dineros. Nuestro compromiso es facilitar toda la logística necesaria para apoyar la evacuación si es necesaria.

Preparación Física

Algunas de nuestras excursiones requieren de buena condición física. le sugerimos que comience un programa de entrenamiento al menos dos meses antes de su viaje. Subir montañas y escaleras es bastante bueno para condicionar sus extremidades inferiores. Haga caminatas largas de vez en cuando (3-6 horas) con una mochila cargada. Corra, ande en bicicleta y haga ejercicios para acondicionar la parte superior del cuerpo.

Conducta durante el Viaje

El cliente se compromete a obedecer a los monitores responsables de las actividades y seguir las normas y consignas de seguridad que éste le dicte. Nos reservamos el derecho a restringir o excluir, con discreción absoluta, a cualquier persona cuyo comportamiento pueda comprometer la salud y seguridad de otros viajeros. Esta separación no obliga a la empresa a la devolución del importe pagado por la actividad. Asimismo, Villa O'Higgins Expediciones guarda el derecho de hacer responsable a cualquier miembro del tour, de gastos o pérdidas innecesarias producidas por atrasos o acciones irresponsables por parte de los viajeros. No se hará devolución de dinero por servicios no utilizados en forma voluntaria durante la realización de las actividades contratadas, independiente del motivo.

Fotografías durante el Viaje

Todo el material resultante de grabar, filmar y fotografiar los programas, puede ser utilizado por Villaohiggins.com Expediciones con fines promocionales, reservando la empresa el derecho de propiedad sobre el material a menos que haya una solicitud escrita de reserva.

Cambios en Programas por Fuerza Mayor

Todos los programas están sujetos a cambios sin aviso previo, dependiendo de las circunstancias de fuerza mayor o problemas climatológicos. En cualquier programa de Villa O'Higgins Expediciones, el guía se reserva el derecho de cambiar horarios u ofrecer alternativas, si las condiciones no son las más apropiadas para realizar la actividad programada. Nuestra empresa tiene el derecho de cancelar un viaje o parte de este, hacer cambios en el itinerario cuando sea prudente y necesario.

Villa O'Higgins Expediciones®, Camino Austral km. 1.240. Villa O'Higgins. Región de Aysén, Chile. Info y Reservas : Fonofax (56-67) 431821 ; E-mail: info@villaohiggins.com

Derechos reservados © 2003-2008, VOEX Ltda.